Estufa para invierno y verano

Estufa de Inercia a base de leña con sistema combinado por Geotermia que actúa como sistema de refrigeración en verano.


Sus 8.5 metros lineales interiores por los cuales circula el humo caliente le permiten captar gran parte del calor que emite su cámara de combustión aislada.

Estufa de gran tamaño para calentar una amplia sala diáfana,con un amplio confort térmico que le dan mas de 1800 Kg de mampostería con una temperatura exterior entre los 60 y 70 Grados.Dispone de un banco caliente por el cual circula el humo y que permite calentarse agradablemente en las largas noches de invierno.

Sistema de refrigeración natural con un pequeño ventilador de bajo consumo para forzar la entrada de aire frío por Geotermia.


Deja un comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Ainara Cámara, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@estufasecologicas.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Fernando Araujo Romero con la finalidad de atender mi solicitud. *