Estufas Tulikivi

Tulikivi es la empresa mas antigua mundialmente dedicada a la construcción de estufas de inercia.De origen Finlandés, el material con el que son construidas, esteatita, es capaz de almacenar mas calor que ningún otro tipo de mineral. Además, la belleza de lineas, superficies pulidas y eficiencia energética las situa en la vanguardia de este tipo de calefacción.

Llamaviva se ha convertidor en el primer montador oficial en España de este tipo de estufas de inercia.

Consúltanos

Estufas Lotus.

Las estufas de inercia Lotus, construidas con piedra natural de acumulación llamada esteatita tienen unas lineas elegantes e ingeniosas que nos permiten una gran acumulación de calor durante horas.Ademas disponen de horno.

Consúltanos

Cocinas económicas.

Típicas cocinas económicas de hierro y nuevos materiales con una amplia gama de diseños clásicos o vanguardistas, económicos y eficientes.

Consúltanos

Hornos de leña y barbacoas

La utilidad de una barbacoa es tan grande que se han extendido por todo el mundo gracias a su sencillez y sentido practico. Disfrutar de cualquier alimento en esta forma de cocinar supone una sencilla y saludable manera disfrutar del fuego de leña o carbon. Tenemos nuevos modelos, con sistemas avanzados de aprovechamiento del calor y los sabores de los alimentos.

Consúltanos

Estufas de leña y Hogares de leña

Las estufas de hierro son un clásico sistema de aprovechamiento de la leña para dar calor a una casa.Con el paso de los años algunas de estas estufas han evolucionado permitiendo niveles de eficiencia mayores, sin apenas emisiones de Co2, con una amplia visión del fuego y que permiten elegir entre modelos de lineas clásicas y modelos de lineas vanguardistas y atrevidas.

Consulta nuestros diferentes modelos

Estufas de inercia cerámica

Las estufas de inercia cerámicas tienen un acabado en baldosas que permiten una mayor rapidez de calor de la combustión ademas de ser bellas y elegantes en sus formas y acabados. Este tipo de estufas, de pequeño tamaño, sirven para calentar espacios o casa pequeñas. Nosotros las importamos de países donde son típicas como sistemas de calefacción. Se pueden elegir distintos modelos ya que existe una amplia variedad de este tipo de baldosa refractaria especial. Consúltanos precios y modelos.

Consúltanos